¿Cómo crecer en estilo?

Recuerdo una anécdota en la que dicen a un hombre enfermo que su imagen de rayos x muestra unas manchas negras donde no se deben estar. El doctor calma al paciente: no se preocupe, señor. Voy a borrarlas en Photoshop para hacer la imagen perfecta.

La discusión de las manchas de pigmentación en las caras de nosotros -mujeres maduras y hombres mayores- me hizo pensar en los giros del destino y las casualidades de la vida. Claro que se puede borrar las manchas en la cara con un láser en cualquier clínica de belleza sin ningún problema para hacer la imagen perfecta, pero unas manchas tienen la tendencia de pegarse en la mente.

Voy al grano.

Una vez asistí a una fiesta de baile y tragos y el maestro de brindis declaró lo que se llama en Rusia un “baile blanco” que significa que las señoras invitan a los caballeros a bailar. Había muchas chicas veinteañeras pero me invitó a mí una dama de unos cincuenta o sesenta años. La mentí a ella que tipo de forcé mis pies y apenas podía caminar, mucho menos bailar. Gracias por nada. Se acabó la fiesta de la vida.

Mientras caminaba a casa tuve un momento inspirador, un momentito de hecho y no puedo negarlo ni ocultarlo. Una señorita hermosa me llamó en una voz suave y sexy:

-¡Oye, joven!
-Sí, la respondí, sonriendo.
-¿Quieres cogerme? Normalmente, cobro 2000 rublos por hora, pero hay una rebaja para los jubilados.

Joder.

Tengo un problema psicológico: me siento como si tuviera veinte años y a menudo me porto correspondientemente, diciendo y haciendo las tonterías que la gente de mi edad no debe decir ni tampoco hacer.

A veces, eso es divertido, pero más a menudo eso es patético.

¿Qué hacer?

Creo que hay una solución válida: decidí crecer una barba.

No soy lumbersexual, es decir no me agrada llevar una camisa de cuadros de tipo leñador ni una barba grande para darme un look rudo y varonil.

Me veo a mí mismo como un intelectual, bien, cuasi intelectual. Entonces, hace poco empecé a crecer una perilla en adición a mi bigote. Es notable que este tipo de barba se llama “españolka” en ruso, así que mi pelo facial también simboliza mi amor por el español. Dos pájaros de un tiro.

¿Cómo me ayuda la barba a sentir mi edad? Es muy sencillo: al ver una jovencita me toco la barba y enseguida me acuerdo que tengo más de veinte años. Es importante tocarme la barba antes de decir o hacer una tontería. Desafortunadamente, eso no funciona todo el tiempo: a veces, se me olvido que ya tengo una barba.

RELATED POSTS